COLABORACIÓN DE BALMAIN Y H&M

Colaboracion_de_Balmain_y_H&M

Me considero admiradora de esta marca y esta noticia me volvió loca ayer que me entere que Olivier Rousteing, Director Creativo de BALMAIN  durante los Billboard Music Awards 2015 anunció su próxima colaboración con H&M junto con Kendall Jenner y Jourdan Dunn, la cual se lanzará el 5 de Noviembre del 2015.

Colaboración_de_Balmain_y_H&M

Esta colaboración representa un gran reto para esta marca ya que se encuentra dentro de la categoría de alta costura y se integrará a tiendas de venta masiva. Sin embargo esta unión tiene el objetivo principal de hacer llegar la esencia del glamour y elegancia de la marca a diferentes continentes, así como también el aprovechar el target con el que este diseñador se identifica que es al de los jóvenes.

Colaboracion_de_Balmain_y_H&M_Process

Lograr hacer una colaboración con una de las tiendas de Fast Fashion más reconocidas, no es algo sencillo, por lo que el mismo Olivier Rousteing comentó en Style.com, que se siente muy honrado por esta contribución ya que el se considera muy joven.

Colaboracion_de_Balmain_y_H&M_Instagram

 

Colaboracion_de_Balmain_y_H&M_Instagram1

En el 2004, H&M tuvó su primer colaboración con Karl Lagerfeld, posteriormente Stella McCartney, Viktor & Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garcons, Jimmy Choo, Matthew Williamson, Sonia Rykiel, Lanvin, Versace, Maison Martin Margiela, Isabel Marant y la última en el 2014 con Alexander Wang.

Colaboracion_de_Balmain_y_H&M_Collab

Y aunque aún falta mucho para el gran día, puedes estar al pendiente de todas las novedades mediante el hashtag #HMBalmaination.

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.