LAS 10 PRENDAS ESENCIALES PARA TU VIAJE EN LA PLAYA

Top

Si estas en prepa o carrera, muy seguramente ya estas en finales y a punto de salir de vacaciones y si te iras a la playa a descansar después de tanto estrés por el semestre, aquí te diré las prendas esenciales para que luzcas espectacular y con estilo en todo momento. Aunque si no tienes plan de ir a la playa seguro iras a alguna pool party.

1. EL TRAJE DE BAÑO es esencial y hay miles de opciones en el mercado, como los de la marca inglesa MOEVA que ofrece diseños muy diferentes a lo que se acostumbra ver en las tiendas. Puedes checar el artículo de Spring Break Trend para que te inspires a la hora de comprar o buscar el traje de baño perfecto para ti.

Bikinis

2. LOS SOMBREROS, no solo para protegernos del sol y darle el toque femenino a nuestro outfit en esas caminatas en la playa o fiestas.

Hats

3. LOS LENTES no pueden faltar, por eso puedes checar el artículo sobre ¿Cuáles son los lentes perfectos para ti?, por si estás en busca de unos, elijas los que le van a tu tipo de cara.

Lentes

4. LOS ACCESORIOS complementan tu outfit y van perfecto para esas ocasiones en las que no estarás dentro de la alberca o del mar y quieres lucir bella Lemon Lime, ALDO y Forever 21 tienen lo que seguramente estas buscando.

Accesories

5. JUMPSUITS O ROMPERS son perfectos para ese momento en el que te quieres sentir cómoda y verte bien.

Jumpsuits & Rompers

6. VESTIDOS vaporosos con transparencias y encajes, por sí los jumpsuits no son lo tuyo.

Dresses

7. LOS KIMONOS que están mucho de moda, quedan perfecto al complementarlo con algún sombrero y gladiadoras.

Kimonos

8. LOS PAREOS también le dan un toque a tu look, elígelos en colores neón ó con estampados llamativos.

Pareo

9. LAS SANDALIAS son muy importantes, puedes elegir entre las Flatform Sandals, las gladiadoras o unas más sencillas pero con detalles en las tiras.

Sandals

10. LOS PALAZZOS quedan perfecto para esas comidas o cenas en los que quieras lucir un poco más arreglada sin perder el look playero.

Palazzos

Recuerda utilizar bloqueador, te recomiendo que antes de que te vayas al evento te lo pongas para que cuando llegues a la fiesta o a la playa te apliques el bronceador y así te dure más el color.

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.