EN BÚSQUEDA DEL VESTIDO PERFECTO

Top

Cuando tienes que ir en busca de un vestido de noche la mayoría de las veces te saturas, por ver tantos estilos, colores y texturas diferentes. A fin de cuentas estas en la búsqueda del vestido perfecto para ti y que te haga lucir hermosa esa noche. Ya sea para tu noche de graduación ó para alguna boda aquí te diré lo que esta de moda y mencionaré algunos lugares en donde el vestido perfecto te esta esperando.

La época de las graduaciones ha llegado y es muy probable que ya hayas ido a varias tiendas a probarte miles de vestidos. Lo más importante de ese día es que te luzcas, por eso dependiendo de tu estilo aquí te daré algunas opciones para que se te haga más fácil encontrar lo que quieres y lo que se esta usando e este momento.

Sólo recuerda, para el día de tu graduación ¡NO HAY LÍMITES!

Prom dresses

En cuanto a las bodas todo puede variar un poco, sí la boda es de día puedes utilizar vestidos de colores claros y vaporosos con tul o que tengan estampados florales, sin embargo; si es en jardín y de día puedes optar por vestidos cocktail con mayor detalle ya sea con pedrería o que estén estampados y también en colores claros. Si la boda es de noche, el vestido largo es esencial y hoy en día hay una gran variedad de modelos, ya sea con crop tops, faldas en corte A, con transparencias, etc. para que elijas el que va más con tu personalidad.

Prom Crop Day&Night

En Monterrey hay un sin fin de tiendas que manejan la renta y venta de vestidos como Manola Boutique, Mely´s Renta de Vestidos, Stella, Turquoise, MA Store, Evening Dresses, Havana Dresses, Rent the Dress, Moi chic, etc.

Para las que no son de Monterrey Bina Boutique que cuenta con la renta en línea, en la que tu escoges el vestido y este te llega a donde tu estés. En Puebla, se encuentra la Boutique Paris; en el DF la tienda de Wear the Dress, SOS Vestidos, entre otros.

No olvides que los accesorios son muy importantes para que realmente luzcas perfecta ese día, por eso al momento de llegar al tema de los zapatos no optes por los típicos llenos de brillos, ya que estos es muy probable que no los vuelvas a utilizar por lo mismo, mejor cambia el plateado y el brillo excesivo, por colores neutros como el nude o negro y así no estarías solo tirando tu dinero, si no comprando de manera inteligente.

Accesories

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.