THE VEST FOR YOU

_MG_5694

_MG_5727

_MG_5730

_MG_5749

_MG_5771-2

_MG_5777

 

_MG_5785

 

 

Una prenda que no todo el mundo utiliza o suele comprar es el chaleco y esta temporada quiere formar parte de tu closet.

En esta ocasión opte por un look Black & White, utilizando el black vest, una blusa holgada blanca y unos skinny jeans negros con el detalle de los zippers en las bolsas laterales, complementándolo con los zapatos perfectos de ZARA y que estoy realmente enamorada, por que combinan con todo y no son los tacones comunes por qué el detalle del corte en el empeine de piel negra le da un toque mas sofisticado y la verdad es que son muy cómodos. Acuérdate que los zapatos logran que un outfit se vea completamente diferente, ya que en ocasiones puedes utilizar el mismo look y al cambiar el calzado la gente no notará que ya repetiste.

Tal vez pienses que los chalecos largos no son tan fáciles de combinar, pero resultan todo lo contrario, puedes lucir casual utilizándolo con unos jeans y unos flats, pero con ese toque chic que hará que llames la atención por tu gran estilo.

TIP: Para este Día de las Madres, UNELEFANTE ofrece una experiencia única con sus conocidos globos espectaculares con mensajes personalizados, así como barras de chocolate con diseños increíbles.

¡SORPRENDE A MAMÁ!

Photography by Leyda Luz

_______________________________________________________________________

::Outfit::

Top:  Vest ZARA similar here, Blouse H&M Similar here 

Bottom: Forever 21

Shoes: ZARA

Bag: Forever 21 similar here

Accessories: Sunglasses similar here

Vest

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.