TOP 5 EN REGALOS PARA MAMÁ

Top

May is ¡HERE!

Y comenzamos el mes sin ir a la escuela o trabajar, el momento perfecto para pensar la manera en la que celebrarás a mamá el DÍA DE LAS MADRES.

A veces ya sea por que se deja todo a última hora o por qué en verdad no sabes que regalarle a tu mamá ese día, por eso aquí te muestro algunas opciones que te pueden servir mucho para que puedas consentir a tu mamá como se merece. El 10 de mayo es cuando se les celebra, pero no olvides agradecerle todos los días lo que día a día hacen por ti.

EnviaFlores

Las flores son básicas, por eso aquí te damos esta opción de Envíaflores.com, cuentan con gran variedad de precios y alternativas con las que la puedes sorprender.

Portaretrato

Recordar todos esos buenos tiempos y ratos que han pasado juntas siempre es bonito, por lo que este portarretratos que es muy original queda perfecto y  lo venden en GANT, le gustará mucho y se verá increíble en algún lugar de tu casa.

Perfume

Un perfume siempre es buena opción de regalo para cualquier ocasión. ¿A quién no le gusta oler rico?

Joyero

GANT, te ofrece gran variedad de productos perfectos para este día y que mejor que este joyero de magnolia que hará que cada mañana y noche recuerde que tu se lo regalaste.

Wonder

Y por último un día de Spa. Para estas fechas encontrarás muchas promociones para ese día. ¡Aprovechalas! El Gym Wonderland en Monterrey, tiene grandes descuentos.

*Recuerda que no es necesario que tengas que comprarle algo, tú misma se lo puedes hacer, alguna carta ó un desayuno especial hecho por ti, etc.

Comentarios

Comentarios

Mafer Trevino

Leave a Reply

Your email address will not be published.