BACK TO THE 90´S

Principal

No es nada nuevo que lo cómodo no está peleado con la moda, pero es muy fácil dejarte llevar, aquí te presentamos una pieza ideal para tu día a día, con propuestas de como usarla en diferentes ocasiones.

El overall ha regresado, la pieza clave de los 90´s,  ya sea que busques en el closet de tu mamá o compres uno nuevo, cualquiera de estos te puede servir para crear diferentes looks.

Casual

Empezando por el más casual y práctico de todos, sencillamente coloca una blusa blanca debajo de tu overall complementando con unos tenis tipo Converse o unas botas estilo militar.

Si lo que buscas es algo más atrevido, puedes utilizar un crop top debajo, ya sea que dejes el overall hasta arriba o soltando un tirante, para así crear un look más rebelde.

Chic

Para un estilo más chic simplemente puedes utilizar una blusa de botones o un crop top debajo con un accesorio sencillo y una bolsa pequeña cruzada. Para este estilo los tacones o los zapatos tipo oxford te quedarán perfectos

Recuerda que no solo existen los de mezclilla, hay muchas variedades de diseños, telas y estampados de los que puedes escoger y jugar con tu look.

Escrito por Cynthia de León.

Estudiante de Fashion Marketing en el LCI de Mty.

Comentarios

Comentarios

cdleongt@gmail.com'

Cynthia de León

Leave a Reply

Your email address will not be published.